El Teucro no se fía de un Ademar en racha

n. s. pontevedra / la voz

PONTEVEDRA

17 feb 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Teucro no quiere relajaciones. Visita la cancha del Ademar, un equipo que desde el parón navideño suma solo una derrota. Por ese motivo, el técnico del club blanquiazul, Modesto Augusto, pretende obviar el dulce momento que vive la entidad en lo deportivo. «É un rival duro xa que leva unha liña ascendente -indicó-. Non nos van poñer as cousas nada doadas».

Los leoneses son nuevos en la categoría y cuentan con un equipo joven, aunque muchos de sus jugadores militaron en las distintas categorías de la selección española.

El entrenador teucrista, sin embargo, reconoce que uno de los puntos débiles del Ademar, que en su último partido como local batió al Pozoblanco, es la defensa. «Adolecen na categoría porque son blandos no aspecto defensivo», manifestó Modesto Augusto.

El partido se disputará el domingo, y una vez finalizada la jornada, la entidad de la ciudad del Lérez se preparará de cara al enfrentamiento con uno de los huesos duros de la categoría: el Huesca. Los de Aragón van segundos en la tabla de clasificación, a un punto del líder. El Teucro, a su vez, es tercero a un punto de distancia del Huesca. Será una de las pruebas de fuego para comprobar el excelente nivel que los teucristas están dando este año de forma sorprendente.