Una herramienta que contribuye al logro de los objetivos estratégicos de modernizar e innovar en la Administración Pública, para crear valor y servir mejor las necesidades de los ciudadanos. Esto es lo que acaba de recibir la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Pontevedra. La Excelencia.
Un reconocimiento que se materializa en un sello que podrá usar este órgano durante los próximos tres años y mediante el que responderá a los principios de orientación, compromiso, aprendizaje e innovación continua de cara a los ciudadanos.
Una rigurosa evaluación es la que se ha llevado a cabo para tomar esta decisión. Un proceso que ha constado en varias autoevaluaciones periódicas que manifiestan los puntos fuertes de la organización y los aspectos a mejorar en términos de gestión.
No es la primera vez que este órgano recibe la Excelencia y es que ya en el 2006 el Ministerio de Administraciones Públicas le concedió otro sello de estas características reconociendo sus buenas prácticas y metodologías de calidad en la aplicación de sus servicios.