El portero visitante y los palos acabaron anoche con la esperanza del Teucro de sumar algún punto en su larga travesía hacia la permanencia. Pero la victoria visitante no tiene solo su origen en la meta rival, puesto que el equipo cordobés fue superior a lo largo de los 60 minutos del duelo.
Los de César Montes intimidaron a los azulones, y esa superioridad también la quiso llevar Miguel Ángel Dublino al terreno individual cuando se enfrentó con Toño Fernández. Sin embargo, a pesar de que el cordobés le sacaba una cabeza, el capitán teucrista no se doblegó y le plantó cara. Pero Dublino tenía hambre de follón. El visitante volvió a intervenir picando incesantemente a Carlos García y también a Borja. A Carlos García se le agotó la paciencia. Frenó a Dublino de un golpe en la cabeza y el árbitro mandó al teucrista a los vestuarios. Ese fue el instante en el que se montó una tangana cuando solo restaban seis minutos de juego y estaba claro que los puntos viajarían a tierras andaluzas. Afortunadamente, la cosa no fue a más, al menos en la cancha, y se pudo disputar el resto del encuentro.
Las cosas nunca pintaron bien para el equipo de casa, ya que en el minuto 21 de juego, por ejemplo, el Palma doblaba en el electrónico al Teucro (6-12). La nueva derrota a orillas del Lérez complica, y mucho, el aspecto deportivo de un club que está al borde de su desaparición por motivos económicos. Con el de ayer, el Teucro acumula seis encuentros sin ganar.
Goles: parciales: 1-2, 4-5, 5-8, 6-11, 8-13, 9-15 (descanso); 10-17, 12-18, 14-21, 17-24, 17-27, 20-31 (final).
Árbitros: Alfredo Arcos y Óscar García (Madrid).
Incidencias: Pabellón Municipal, unos 500 espectadores. Durante el descanso, se disputó un partido con equipos base.
Edu Alonso, Alberto Salgado, Toño, David Chapela, Tomás Moreira, Jorge Silva, Carlos Arias - siete inicial-, Borja, Rial, David Álvarez, Carlos García, Miguel Porto.
Manuel López, Lubo Vermirovsky, Juan Alfonso, Pedro da Mota, Jesús Martínez, Dani, Dublino -siete inicial-, Manuel Ramos, Fuentes, Órtiz, Martins, Carlos Hernández.