El Portonovo ve como se le escapan los equipos que están en los puestos altos de la tabla. Ayer cayó derrotado en casa ante el filial ourensanista a pesar de jugar los últimos diez minutos del partido con ventaja numérica. El árbitro expulsó en el minuto 80 por doble amarilla a Cukujo. A partir de ahí, el Ourense B se encerró en su campo y construyó una muralla en el entorno de la portería de Gabri.
El club arlequinado trató por de franquear la estructura defensiva pero los esfuerzos de los locales fueron en vano. Al final, el gol de Rubén en el minuto 24 fue suficiente para que el Ourense se llevase el gato al agua.
Goles: 0-1, min 24: Rubén.
Árbitro: Iglesias Melón, auxiliado en las bandas por Pereira y Gallus Alonso (colegio vigués). Expulsó por doble amarilla a Cukujo (min 80) y amonestó a los locales Chichi, Abal, Gándara y Martín, y a los visitantes Tazos, Viana y Bruno.
Incidencias: Baltar de Abaixo, ante unos 150 espectadores.
Marcos, Arias, Félix (Cristian, min 59), Moi, Abal, Chichi, Óscar Guimeráns, Fran, Iván (Gándara, min 66), Castaño, Melchor y Aarón
Gabri, Peli, Tazos, Tiana, Ismael, Cukujo, Rubén (Choco, min 66), Presas (Pena, min 75), Bruno, Víctor (Asafo, min 38) y Cristian