Este fin de semana será la gran Expofeira de Val do Dubra, que se celebra en su cuarta edición. Todo se desarrollará en el pabellón municipal de Bembibre y alrededores.
Y habrá un poco de todo: exposición y venta de productos, jornadas técnicas, presentación del disco A regheifa que toca, de la A. X. Regueifa, actuaciones de grupos regionales y bandas de música, desfile de trajes de época, elección del rey y la reina de la Expofeira, exhibiciones caballares y en pony, exposición de maquinaria agrícola, demostración de cristal soplado, feria-exposición de perros de caza, un simulacro de excarcelación entre tres vehículos y un autobús con rescate de heridos, Infantilandia, exhibición de parapente a motor, un show del programa Luar con los mejores artistas y exposición de artesanía.
La fiesta continuará el lunes con un mercado tradicional y la Cea dos Antergos en el restaurante Os Carballos y para el martes está prevista la exaltación de la empanada y una actuación de un grupo folklórico regional.