El sorteo de la ONCE del 16 de febrero dejó en la ciudad 175.000 euros. El vendedor, Miguel Ángel Presedo, vendió cinco cupones del número que resultó ganador en los barrios de Vite y Guadalupe, que fueron agraciados cada uno con 35.000 euros.
El vendedor es el que habitualmente vende los productos de la ONCE en esta zona de la ciudad como ambulante, por lo que es casi seguro que los cupones se vendieron de forma individual entre vecinos o comerciantes de la zona.
El sorteo del pasado miércoles también llevó la suerte a otras zonas de España como Almería, Vilanova i Geltrú, en el barrio de Moncloa en Madrid y en Alicante.
Los cupones de la ONCE ofrece por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además ofrece premios de 500 euros a los números anteriores y posteriores a los agraciados. Los otros premios son de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.
Los cupones se comercializan por más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE y también se pueden adquirir en la página web y en los puntos de venta habitual.