El Órdenes logró tres puntos importantes ante el Negreira, que ponen al conjunto entrenado por Nacho a seis puntos de los puestos de promoción de ascenso a Segunda División B.
Petter Rocha no falló desde los 11 metros el lanzamiento de una pena máxima (min 22) señalado por el colegiado debido a una mano clara de un defensa del Negreira. La jugada fue trenzada desde atrás por el Órdenes, finalizando con un remate de Baleato en área, tras centro de Padín desde la banda derecha, que fue desviado con la mano por un defensa visitante.
Tras lograr el 1-0, los locales tuvieron la opción de ampliar su ventaja, pero el remate de Padín se estrelló en el larguero tras un centro de Rocha.
Durante esos primeros 45 minutos de juego, el Negreira apenas inquietó la portería local. Realizó algún disparo a la portería de Mario, en alguna aproximación del conjunto entrenado por Julián, pero sin inquietar demasiado al guardameta local.
El enfrentamiento siguió con la misma tónica en la segunda parte. Transcurrían los minutos con una intensa puja en medio campo por parte de ambos conjuntos, sin crear peligro.
Las ocasiones más claras volvieron a ser del Órdenes. Petter Rocha pudo aumentar su cuenta goleadora en un par de ocasiones. Pero la más clara fue de Pablo Antas, que remató solo un centro desde la banda, con Albor, el portero del Negreira, vencido hacia un lado, aunque el remate del delantero fue a estrellarse en el cuerpo del meta.
El Negreira se queda décimo cuarto en la clasificación con 16 puntos, teniendo cuatro de colchón sobre el descenso.