Goles: 1-0, min 39: Munín.
2-0, min 66: Dani Méndez.
3-0, min 90: Munín.
Árbitro: Miñán Fernández (Pontevedra). Amonestó a los locales Gonzalo y Adán; y a los visitantes Bruno, Tubo, Chema y Diz.
Incidencias: Garcia Calvo, con cuatrocientos aficionados.
Albor (Óscar Vilariño, min 46), Jesús Torres, Rendo, Munín, Diego Gesto, Cuqui (Orlando, min 70), Peloto, Gonzalo, Capelo, Adán y Dani Méndez (Nacho, min 73).
Lloves, Marcos, Cotilla, Portas, Bruno (Agujetas, min 65), Iago, Tubo, Chema (Xosé, min 54), Nacho Franco, Diz y Jaco (Edgar, min 37).
El Negreira sumó su tercera victoria consecutiva en el García Calvo al superar por un contundente 3-0 al Rápido de Bouzas. Fue una victoria muy cómoda, en la mejor segunda parte de lo que llevamos de temporada.
En el primer período no hubo muchas ocasiones de gol, pero sí muchas imprecisiones por parte de los locales, con numerosas pérdidas de balón. Cuqui pudo adelantar a los rojillos a los trece minutos.
Los visitantes tocaron con bastante criterio el esférico, pero sin gran profundidad. A seis minutos para el descanso, el Negreira se adelantó en el marcador tras una falta cometida sobre Dani Méndez. Munín, de cabeza, inauguró el marcador.
Tras el descanso, el Bouzas se vino abajo. El cuadro visitante adelantó líneas y permitió un mejor control del partido por parte del Negreira, con Peloto y Capelo haciendo mucho daño por las bandas.
A partir del minuto cinco llegó el carrusel de oportunidades para los de casa. Dani Méndez tuvo la primera, pero sacó el portero con los pies. Luego, Cuqui también tuvo ocasión de aumentar la ventaja. El dominio del Negreira fue insistente y el segundo pudo llegar en una gran jugada de Peloto, desde su propio campo. Segundos después, Munín también puso a prueba a Lloves.
En el ecuador del segundo tiempo, Dani Méndez recibió dentro del área y, tras recortar al portero, anotó el segundo tanto y ya hundió a los visitantes. En la recta final, Lloves sacó in extremis un lanzamiento de Nacho, minutos antes de que Capelo y Peloto tuviesen la oportunidad de marcar. Ya en el último minuto, el Negreira sentenció por medio de Munín, también de cabeza.