Los wakarrumores con que la cantante Shakira había zanjado las especulaciones sobre una supuesta relación con el futbolista Gerard Piqué quedaron sepultados el domingo por la noche, cuando el jugador del Barça colgó en su página de Facebook la wakafoto de su cumpleaños, que celebró con sus amigos más íntimos, entre ellos, la artista colombiana. Ahora ya es evidente que Piqué se trajo de Sudáfrica algo más que la Copa del Mundo, y que su mejor gol llegó tras la participación en el vídeo del Waka-waka, interpretado por Shakira. Desde entonces se habrían estado viendo de una manera discreta.
Da la impresión de que la pareja trata de aliviar la presión de los paparazis, a la caza de una exclusiva que al final ha dado el propio Piqué en su Facebook. Con todo, la noticia parecía un hecho después de que la cantante se mudase a Barcelona un mes después de anunciar la ruptura con el argentino Antonio de la Rúa, con quien mantuvo una relación ininterrumpida de 11 años.
Los comentarios a la fotografía por parte de los seguidores de Piqué en Facebook no tienen desperdicio. Desde el irónico «no habéis invitado a Cristiano Ronaldo» al participativo «a ver si me invitas a mí a la próxima fiesta», pasando por un dramático «¡nooo!, tenía esperanzas».