La empresa pondrá en marcha a finales de este mes una tienda on-line con la intención de ampliar el mercado de la marca a todos los países de la UE.
24 ago 2010 . Actualizado a las 12:39 h.La firma de moda y complementos Bimba & Lola pondrá en marcha a finales de este mes una tienda «online» para vender sus productos a través de Internet, una decisión que han adoptado recientemente otras marcas españolas como Zara o Desigual.
La página www.bimbaylolastore.com nace con la intención de ampliar el mercado de la marca a todos los países de la Unión Europea, gracias a las facilidades que brinda el comercio electrónico, informa la firma en una nota de prensa.
Bimba & Lola comercializará en breve y mediante «un sistema cómodo y seguro» una selección de bolsos y accesorios de su colección para la próxima temporada otoño-invierno.
La firma de moda y complementos se suma así a la tendencia de diversificar a través de la red los modelos de negocio que ya han adoptado Mango, Armand Bassi, Custo Barcelona y Punto Blanco y que en septiembre también probarán Zara y Desigual.
La venta de ropa en Internet es un negocio en auge. Un estudio de Nielsen indica que el 36% de los internautas españoles prevén comprar ropa o complementos de moda por Internet en el segundo semestre del 2010, por encima del 32% que apunta a que prevén adquirir billetes de avión.