El Pilotes Posada llega a un acuerdo para prescindir de Stojanovic y ficha al zurdo eslovaco Polakovic
VIGO
El Pilotes Posada sorprendió ayer al realizar ayer una modificación en su plantilla a poco más de una semana para el comienzo de la competición liguera. El conjunto vigués comunicaba ayer que había llegado a un acuerdo con el jugador Radoslav Stojanovic para rescindir el contrato que les unía.
En su lugar el club vigués ha fichado al lateral derecho que militó la temporada pasada en el Balonmano Cantabria, Pavel Polakovic. El jugador eslovaco ha sido internacional por su país en más de ochenta ocasiones en la categoría absoluta y en 40 en la júnior. Este jugador había militado también antes en el Barakaldo. Juan Domínguez, hermano del técnico del conjunto vigués Quique Domínguez, ha podido dar al cuadro olívico buenas referencias sobre este veterano jugador de 34 años de edad que llegó a disputar con su país los Juegos Olímpico de Atlanta.
El presidente del Pilotes, Javier Rodríguez, explicó los motivos de este cambio tan sorpresivo basados en la falta de adaptación de Stojanovic. «Era un jugador un poco extraño, casi diría marciano. Dijo que tenía problemas psicológicos, de ansiedad, que no se concentraba». El dirigente fue más allá al asegurar que su comportamiento había provocado enfrentamientos con algunos de sus compañeros en su corta estancia en el conjunto académico. «Ha estado 20 días y ha tenido varios enfrentamientos con sus compañeros. Llevo muchos años en esto y sé que no podemos tener un grano negro en el vestuario. Había que extirparlo antes de que este tío los volviese locos».