Pedro Cid, representante de Coque Fontenla, está esperando a que el fallo del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, que decretó la extinción de su contrato con el Teucro, sea firme para empezar a trabajar deprisa y corriendo en la búsqueda de un club en el que pueda jugar Fontenla los últimos meses de esta temporada. Esto ocurrirá a partir del próximo 3 de abril, último día que tiene el club pontevedrés para recurrir, y ya ha anunciado que no lo hará.
El Octavio es una posibilidad, pero el hecho de que lleve cerca de año y medio sin disputar un encuentro complica demasiado la operación. La mejor alternativa es el Cangas porque está pugnando por el ascenso y Coque podría recuperar el ritmo en O Gatañal. «Entiendo que con la calidad que tiene no es difícil encontrarle equipo, pero no nos podemos olvidar que esta situación es más grave porque viene de una lesión importante pese a que el proceso de recuperación fue bueno. Desde aquí quiero agradecérselo a los servicios médicos del club», destaca.
Asimismo, puntualiza que «el hecho de que estuviera parado ocho meses de la pasada temporada y lo que llevamos de esta va a dificultar un poco las operaciones en curso, pero eso no quita que vaya a luchar al 100% para que Coque tenga un club en el que acabar esta campaña».