El lateral brasileño Pedro Botelho ha comenzado la pretemporada con el segundo equipo del Arsenal a la espera de que se oficialice su cesión al Celta. El equipo vigués, que da por segura la llegada del futbolista, confía en que a finales de esta semana presentará al nuevo jugador céltico.
El club vigués entiende como beneficioso que haya comenzado una semana antes su preparación ya que la concluyó una semana antes que el resto de sus compañeros del Salamanca, tras ser apartado previamente de la disciplina del equipo por el técnico David Amaral.
Miguel Torrecilla, director deportivo celeste, ya había reconocido a este diario el pasado fin de semana que su llegada podía ser inminente, y que solo faltaba el «OK» del Arsenal para que partiese hacia Vigo.
Otros dos fichajes
El Celta dará a conocer esta semana dos contrataciones más. Cuando ya dan casi por imposible la llegada de Dinei, todavía no han descartado por completo la incorporación del brasileño del Corinthians Lulinha. El club vigués entiende que en las próximas 48 horas decidirá si sigue adelante con la negociación por este futbolista o lo termina descartando. Las pretensiones del club brasileño son ahora mismo el mayor impedimento.