Pavlovic llegó a Vigo y el Pilotes ultima otro lateral derecho

V. L.

VIGO CIUDAD

05 ago 2009 . Actualizado a las 17:14 h.

El serbio Ljubomir Pavlovic se incorporó ayer a la disciplina del Pilotes Posada aunque aún no realizó su primer entrenamiento. El lateral izquierdo llegó a Vigo tras un viaje de casi cuatro mil kilómetros desde su país en automóvil, seis días después del comienzo de la pretemporada de su equipo.

El presidente del club vigués, Javier Rodríguez, había dado un ultimátum tanto a Pavlovic como a Bojan Stefanovic para que se presentasen de inmediato. El primero atendió al requerimiento pero el segundo no por lo que su contratación ha quedado descartada. Desde ayer el club vigués ya le busca un sustituto para el puesto de lateral derecho.

Anoche el club vigués negociaba dos opciones ambas de jugadores que militaron la pasada temporada en la Liga española y que ocupan plaza de extranjero. Hoy confirmará su elección para que Quique Domínguez disponga en unos días de este nuevo jugador.

El técnico quiere un jugador que complete la aportación de Kobine en ese puesto. Ayer tampoco descartaba la posibilidad de contratar a un central si no aparecía nada que les diese garantías. Las limitaciones económicas del equipo vigués, y de lo que el mercado les ofrece a estas alturas de la pretemporada, es lo que más limitaba al Octavio para tomar una decisión sobre el que sería octavo refuerzo para esta campaña.