José Ramón Lete presidió la primera reunión de la comisión del atletismo gallego en donde se puso de manifiesto que el acondicionamiento de las pistas de Balaídos será la primera prioridad dentro de las obra a llevar a cabo en la infraestructura de esta disciplina deportiva.
En una nota difundida por la secretaría xeral para o deporte en la noche de ayer se pone de manifiesto que los integrantes de la comisión coincidieron «en que era necesario mellorar as instalacións das pistas de Balaídos», explicando a continuación Isidoro Hornillos, el presidente de la Federación Gallega que «Balaídos vai a ser a primeira prioridade no calendario de actuacións tendo en conta o lugar preponderante de Vigo dentro do atletismo galego», una cuestión que así recogerán en un documento que hoy mismo será remitido a la dirección xeral desde el organismo que rige el atletismo autonómico.
En la reunión quedó claro que la idea es dotar a todas las ciudades de un módulo cubierto y un gimnasio. A nivel global la idea de una pista cubierta está sobre la mesa.