Según fuentes cercanas a la directiva del Cangas, esta se reunirá en las próximas horas y tomará decisiones sobre el futuro del equipo una vez que ha concluido la primera vuelta, y una posibilidad que se baraja es la posible destitución de Curro Lucena.
El equipo de O Morrazo ha llegado al ecuador de la Liga Asobal solamente con tres puntos y muy distanciado de los puestos de salvación. El Torrevieja, que marca la zona de permanencia está con siete puntos más que los cangueses.
Hasta ahora solo han conseguido un empate frente al Toledo, que llegó en la octava jornada, y un triunfo contra el Cuenca, ambos en O Gatañal.
El club es consciente de que conseguir el objetivo es casi una utopía y eso puede influir en las decisiones. El presidente de la junta gestora de la entidad, José Manuel Moldes, había cifrado el mes pasado en cinco puntos la cantidad mínima a sumar para poder pensar en el milagro.
No se cumplió esta previsión, que según había comentado, podría ser clave a la hora de decidir hacer algún fichaje. Pero las arcas no están para dispendios y ahora las dudas son si valdría la pena hacer un desembolso que al final no valdría para nada.
En cuanto al entrenador ocurre algo parecido, aunque hay voces en la directiva que se inclinan hacia la destitución.