El húngaro Edmond Toth regresa al Octavio para reforzar el lateral derecho hasta final de temporada
VIGO
Edmond Toth cumplirá una tercera etapa en el Octavio Pilotes Posada. El club vigués llegó a un acuerdo con el jugador húngaro para que juegue a las órdenes de Quique Domínguez hasta final de temporada.
El lateral derecho estaba jugando en el Budapest Bank Kecskeméti desde que se marchó de Vigo hace dos años. Había llegado por primer vez al equipo académico en la temporada 2002-03 y tras dos temporadas se fue al Almería a las órdenes del técnico gallego Alejandro López. Regresó en el 2005 para jugar con el Pilotes en División de Honor B y tras conseguir el ascenso permaneció en Asobal, aunque en la máxima categoría no tenía muchos minutos.
Los responsables del club aseguran que actualmente se encuentra en su mejor momento de forma una vez que ha olvidado los problemas de espalda que padeció en su último año en Vigo. Además está jugando también de central, una posición que no le viene mal al Octavio reforzar.
Toth tiene prevista la llegada el próximo fin de semana para ponerse ya a trabajar a las órdenes de Quique Domínguez.
Se trata de la segunda incorporación del Pilotes Posada en este mercado invernal tras el fichaje del portero canario Javi Santana.
La lesión de la que Kobin no se ha recuperado tres meses después de pasar por el quirófano ha sido el detonante que ha llevado al Octavio a reforzar el lateral derecho.
Pero las dos incorporaciones realizadas no serán las únicas. El club sigue trabajando en la búsqueda de un lateral izquierdo para suplir al despedido Ljubomir Pavlovic y no dejar a Rudovic toda la responsabilidad como único jugador en esa posición.
El Octavio se juega un porcentaje importante de la permanencia en el mes de febrero, de ahí la apuesta por reforzarse.