Un mes después de conseguir el ascenso a la Superliga de voleibol el Vigo Volei continúa realizando gestiones para conseguir un patrocinador que le permita un mayor desahogo que el vivido en las dos últimas temporadas. Del mismo modo se plantean renovar a la mayoría del plantel y contar con Flavio Calafell como entrenador.
«A todos nos gustaría que después de conseguir el ascenso Flavio continuase un año más», indica el club por medio de una nota oficial, situación que se repite con el plantel, con quien todavía no han podido entablar negociaciones al no poder cerrar la temporada a nivel económico «aunque alguno de ellos ya es conocedor de que existe interés por parte del club de que puedan seguir y otros tendrán que rebajar sus pretensiones económicas».
Sánchez deja el deporte
Al mismo tiempo el club necesita buscar un relevo para Eduardo Sánchez, el hombre más importante del equipo, que ha anunciado su retirada 14 años después de llegar a Vigo.
El club también piensa en la progresiva galleguización del equipo, aunque el objetivo principal será reunir un plantel para consolidarse en la categoría y que deje el carácter de ascensor que le ha perseguido durante tres años.