Buenas noticias para el Frigoríficos Cangas do Morrazo. La ecografía a la que se sometió ayer el guardameta Javi Santana descarta una lesión grave tal y como confirmó a Radio Voz su técnico, Víctor García Pillo. «Tiene un pequeño edema en la distensión que sufrió hace una semana por lo que en unos días estará listo», declaró el entrenador.
El meta canario no jugó el lunes contra el Porriño y se espera que su reaparición se produzca para el primer fin de semana de septiembre, cuando se dispute la Copa Galicia.
Por su parte, el nuevo entrenador del Balonmano Cangas está muy contento con el transcurso de la pretemporada. «Está siendo muy dura porque es un período de mucho trabajo y poco descanso, pero creo que llegaremos con un nivel óptimo para el inicio de la competición», afirma.
Respecto a la adaptación de las cuatro incorporaciones del club cangués, David García, Javi Santana, Marko Lasica y Marko Karleusa, toda va viento en popa. «Al sufrir la plantilla pocos cambios, la adaptación a las formas y sistemas de juego está siendo más fácil».