Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Los aragoneses han declarado el partido de «ayuda al club» y regala 1.500 entradas

La Voz REDACCIÓN/LA VOZ.

VIGO

24 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Club Balonmano Huesca está preparando a conciencia y con mucho mimo el partido del próximo sábado ante el Pilotes Posada. La junta directiva ha declarado el encuentro como «día de ayuda al club«, con precios populares, y espera una gran respuesta de los aficionados.

Los socios tendrán que pagar cinco euros, los no socios diez euros, y un euro para los menores de 16 años. Además, el partido será patrocinado por la empresa oscense Asisa, que repartirá 1.500 entradas en los colegios e institutos de secundaria de Huesca para que vayan gratuitamente al Palacio de los Deportes. El club pide un esfuerzo a sus socios porque después de no decretar día del club durante muchos años, consideran que la ocasión lo merece, porque pueden ponerse líderes.

José Francisco Nolasco, entrenador del Huesca, señaló que «va a ser un partido digno de ver y la gente se va a acordar de él durante mucho tiempo, porque le vamos a plantar cara a un gran equipo con una gran plantilla, y el apoyo de la gente será fundamental», comentaba.