Tres jugadores del Octavio están con gripe, pero irán a Barakaldo

La Voz VIGO/LA VOZ.

VIGO

14 dic 2010 . Actualizado a las 11:44 h.

El virus gripal se ha instalado en el vestuario del Octavio Pilotes Posada. Tres jugadores no se entrenaron ayer por un proceso de gripe, y los técnicos esperan que no se contagien más compañeros. Los tres ausentes fueron Pavol Polakovic, Fran González y Pablo Cacheda, tres jugadores claves en el equipo.

Tampoco estuvieron por una reunión con al Xunta en Santiago los dos capitanes, Cerillo y Pablo Macías, por lo que Quique Domínguez dirigió un entrenamiento bajo mínimos.

Parece que no habrá problemas para que puedan estar el próximo sábado en Baracaldo, donde el Octavio disputa en antepenúltimo partido de la primera vuelta, aunque estas enfermedades siempre dejan a uno débil para poder hacer esfuerzo físico de la máxima intensidad.

Ser líderes en el ecuador

Ahora que se aproxima el ecuador de la competición en la División de Honor Plata, el Octavio afronta estas tres últimas jornadas con el objetivo de mantener el liderato después de haberse enfrentado a todos los rivales.

El partido de este sábado con el Baracaldo, noveno clasificado, es el último del año, y tras el parón navideño les espera el filial del Barcelona en Vigo y para terminar una salida a Torrelavega.

Los dos rivales empatados con los vigueses en la tabla, Teucro y Huesca, tienen este fin de semana difíciles compromisos en Pamplona y Barcelona, respectivamente.