Trabajado triunfo de un Uorsa Vigo que se acerca todavía más a la permanencia. En un partido con remontada incluida superó a la revelación de la Liga y su compañero de ascenso, el Cajasol de Dos Hermanas.
La igualdad estuvo presente en el marcador durante el primer set de principio a fin y se decantó para el Cajasol, en gran medida porque los vigueses le dieron 10 puntos de saque fallados. La segunda manga comenzó con una diferencia de tres puntos para los locales, que manejaron sin ningún problema el marcador hasta anotarse el punto. En el tercero volvió la apatía local de inicio, que derivó en la entrega de puntos de saque, errores en defensa y en ataque que le pusieron en bandeja el punto para los andaluces. En la cuarta manga llegó el 2-2 al reducir el Vigo considerable sus errores . El momento clave llegó en el empate a 18 puntos que propicio el despegue. En la lotería del quinto set, los vigueses se marcharon de tres puntos desde el comienzo que supieron mantener a base de defensa.
Parciales por sets: 27-29 (32 minutos), 25-17 (27 m.), 23-25 (29 m.), 25-22 (26 m.), 15-11 (20 m.)
Árbitros: Turrión y Tuya.
Incidencias: Unos 350 aficionados en el pabellón de Coia. Partido correspondiente a la décimotercera jornada de la Superliga de voleibol masculino.
Blanco; Silvio; Nenad; Chaso; Guerrero y Romeral. Líbero Arroyo. También jugó Galego.
Arias; Segura; Nasini; González; Aguilera y De Amo; Líbero Llabrés. También jugaron: Sánchez; Justiniano J. y Justiniano L.