El espectáculo, uno de los primeros del complejo, tendrá lugar el 8 de mayo y las entradas costarán 28 euros
11 abr 2011 . Actualizado a las 12:12 h.Uno de los primeros espectáculos que acogerá el Auditorio do Mar de Vigo, ubicado en Beiramar, estará protagonizado por Bob Esponja, el personaje de animación más querido por la población infantil de España. La actuación tendrá lugar el próximo 8 de mayo y las entradas ya están a la venta en Internet, a través del portal www.servinova. com, al precio de 28 euros (gastos incluidos), según anuncia Last Tour International, empresa promotora de la gira.
Tras agotar las entradas en las ocho funciones de Madrid y Barcelona y las dos de Bilbao de las pasadas Navidades, el musical Bob Esponja, la esponja que podía volar ha emprendido una gira por teatros y auditorios españoles. Granada, Málaga, Palma de Mallorca, Castellón, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Ourense y Vigo son las primeras fechas del itinerario emprendido por este espectáculo infantil.
Dicen los promotores de este musical que se trata del mayor «family show» del momento. Los espectadores serán testigos de cómo Bob Esponja trata de hacer realidad su sueño de volar junto a las medusas mientras disfrutan de algunas de las canciones de la popular serie y descubren otras nuevas especialmente creadas para el show. El público del musical no encontrará encima del escenario a marionetas o muppets, sino a actores que interpretarán en directo espectaculares coreografías dando vida a los personajes de la serie.