Ya está fijada la fecha para la disputa del partido que puede resultar decisivo para el ascenso directo a la liga Asobal, y sin duda el más importante que le queda al Octavio en las siete jornadas de liga que aún están por disputar. Será frente la Huesca, su más inmediato perseguidor, al que tienen a dos puntos.
El duelo no se podrá disputar en sábado, como es habitual en los partidos como local de los académicos, sino que se desplaza al domingo 3 de abril (la semana que viene) debido a que el pabellón de As Travesas está ocupado con otro acto deportivo el sábado. El horario fijado es a las 12.15 horas y ya no se puede cambiar con menos de quince días de antelación por la normas de la Federación.
Curiosamente esta semana el Octavio también juega el domingo en su desplazamiento a León para enfrentarse al filial del Ademar.
La Copa del Rey
Precisamente el partido ante el Huesca llega inmediatamente antes de la disputa en Vigo de la Copa del Rey de balonmano, en la que el Octavio se medirá cuatro días después al Valladolid en los cuartos de final.
Las entradas ya están a la venta a través de la página en Internet de Servinova.
Este torneo obliga a retrasar el partido que el Octavio tendría que disputar ese fin de semana ante el Villa de Aranda, que será el jueves 21 abril a las ocho de la tarde en As Travesas.