Un joven resultó herido leve en una reyerta registrada en un arenal vigués.
24 jun 2011 . Actualizado a las 21:51 h.Los servicios de limpieza han retirado 21.500 kilogramos de residuos y cenizas derivados de los festejos de San Juan en la ciudad de Vigo. El equipo puesto en marcha para la limpieza de las zonas donde hubo hogueras estuvo compuesto por 44 trabajadores y 14 vehículos. El operativo de limpieza se desarrollará entre las seis de la mañana y las 11.30 horas. Entre los operarios municipales y los de la concesionaria FCC se recogieron 10.900 kilos de basura y 10.500 de cenizas.
Desde el Concello destacan que la noche de San Juan se saldó sin incidente de gravedad aunque los cuerpos de seguridad tuvieron que atender una incidencia en el municipio de Redondela sobre las 23.45 horas y también acudieron a las dos de la madrugada a apagar la hoguera autorizada en Coruxo-O Vao.
La Policía Nacional coincide en que la noche se saldó sin incidencias graves e informa de que en la playa de La Fuente se produjo una reyerta en la que una persona resultada herida leve.