Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Si tuviesen la necesidad de sus servicios no podría negarse a entrenar ese club

La Voz

VIGO

30 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Es un caso hipotético, pero Herrera confiesa que le sería difícil negarse a dirigir al Sabadell si algún día el club catalán lo necesitase, aunque ahora mismo no lo ve necesario.

«No sé si será posible que entrene al Sabadell pero es tanto el cariño que le tengo, a pesar de que fueron solo dos años, me marcó tanto en este club, que nunca descartaría esta posibilidad. Si tuviesen esa necesidad, que creo que no la tienen porque tienen un gran entrenador que está haciendo las cosas muy bien», comentó el técnico celeste que indicó que espera que Lluís Carreras siga ahí muchos años porque «está haciendo las cosas muy bien»

Herrera se enfrentó al Sabadell como técnico del Badajoz en la temporada 2002-2003 y perdió por 0-2 ante un equipo que dirigía su ex compañero el meta Pepe Martínez. Para la cita de este sábado se queda con que de todo lo vivido como arlequinado «ya han pasado los años pero el afecto lo mantengo y un montón de anécdotas pero mi equipo es el Celta y quiero ganar este partido».