La estilista de moda Ludivine Poiblanc (a la derecha)
CESAR QUIAN
7/40
Invitados a la fiesta de la Fundación Marta Ortega Pérez por la exposición de Irvin Penn
CESAR QUIAN
8/40
Linda Evangelista entre los invitados a la fiesta de la Fundación Marta Ortega Pérez por la inauguración de la exposición sobre Irvin Penn
CESAR QUIAN
9/40
invitados a la fiesta de la Fundación Marta Ortega Pérez por la inauguración de la exposición sobre Irvin Penn
CESAR QUIAN
10/40
CESAR QUIAN
11/40
CESAR QUIAN
12/40
CESAR QUIAN
13/40
Philippe Garner, comisario de la exposición sobre Helmut Newton también está entre los invitados a la inauguración de la nueva muestra promovida por la Fundación MOP
CESAR QUIAN
14/40
invitados a la fiesta de la Fundación Marta Ortega Pérez por la inauguración de la exposición sobre Irvin Penn
CESAR QUIAN
15/40
CESAR QUIAN
16/40
CESAR QUIAN
17/40
Nick Knight Fotógrafo de moda británico (de beige)
CESAR QUIAN
18/40
El comisario de la exposición Jeff L. Rosenheim, que trabaja en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York
CESAR QUIAN
19/40
CESAR QUIAN
20/40
CESAR QUIAN
21/40
CESAR QUIAN
22/40
La modelo Malgosia Bela
CESAR QUIAN
23/40
Celeste Chipperfield (de rosa), junto a su madre, Evelyn Stern
CESAR QUIAN
24/40
La editora de moda Phyllis Posnick (a la derecha)
CESAR QUIAN
25/40
CESAR QUIAN
26/40
la modelo Caroline Trentini
CESAR QUIAN
27/40
la modelo Caroline Trentini
CESAR QUIAN
28/40
CESAR QUIAN
29/40
CESAR QUIAN
30/40
CESAR QUIAN
31/40
CESAR QUIAN
32/40
La periodista Eugenia de la Torriente, amiga de Marta Ortega
El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias, S.A., que los tratará con la finalidad de prestarte los servicios solicitados en virtud de la relación contractual, remitirte comunicaciones sobre productos o servicios de La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias que puedan ser de tu interés en base al interés legítimo, y remitirte comunicaciones comerciales sobre productos o servicios de terceros basadas en tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo que la cesión esté amparada en la ejecución de un contrato u obligación legal. Puedes oponerte a envíos de comunicaciones comerciales o gestionar tus preferencias publicitarias haciendo clic aquí.
Preferencias publicitarias
En este apartado puedes indicarnos tus preferencias respecto de comunicaciones comerciales, que podremos realizar por medios electrónicos o por teléfono, en función de los datos que nos hayas facilitado.
Te informamos de que La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias podrá enviarte comunicaciones comerciales sobre productos y servicios de La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias en base al interés legítimo, salvo que nos manifiestes tu oposición desmarcando la siguiente casilla:
Recibir comunicaciones comerciales de productos y servicios de La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias, según mi perfil
Por otro lado, si marcas la siguiente casilla consientes que La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias te remita información de productos y servicios de otras empresas (incluyendo de otras sociedades del grupo):
Recibir comunicaciones comerciales de productos y servicios de terceras empresas, según mi perfil
Para más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre la forma en que puedes ejercitar tus derechos en materia de protección de datos, consulta nuestra política de privacidad