Mayra García, que dejó su alcaldía con mayoría para apoyar a Besteiro y no salió, comenzó a trabajar este lunes ya como funcionaria en A Coruña
A Mariña
«Non me arrepinto, volvería facelo; creo en Gómez Besteiro e estou con el», declara
20 Feb 2024. Actualizado a las 09:22 h.
«Non me arrepinto, volvería facer o mesmo, creo nel, creo en Gómez Besteiro», declaraba este lunes a mediodía desde A Coruña, al salir de trabajar, Mayra García. La que fue alcaldesa de Trabada, la alcaldesa más joven de Galicia en su momento, con mayoría absoluta que luego volvió a revalidar, dejó ese puesto para ir de número 3 con Gómez Besteiro en la lista del PSOE por Lugo al Parlamento de Galicia y no salió finalmente elegida.
Este lunes Mayra García ya empezó en su puesto de trabajo de Técnico Medio de Gestión en su plaza de funcionaria en el Concello de A Coruña. «Volvería repetilo, sen dúbida; creo que Gómez Besteiro é capaz, honesto, e estarei con el», señalaba Mayra García.
«Viñemos traballando para que a maioría social progresista de Galicia poidera optar a un cambio na Xunta. Non foi posible. Por tanto, seguiremos traballando desde a oposición para mellorar a vida dos galegos e das galegas», declaraba.