Dos encapuchados roban en el bar de la estación de Feve en Burela
Burela
Entraron hacia las 23.30 horas del lunes haciendo saltar la alarma
04 Mar 2015. Actualizado a las 05:00 h.
Tras un período de calma, el bar de la estación de Feve de Burela volvió a recibir la visita de los ladrones. Suponen que fueron dos personas, con capucha y guantes, las que entraron el lunes, entre las once y media y las doce de la noche, al interior del local.
El hecho de que el local dispusiera de alarma y de cámaras de seguridad no les impidió llevarse unos cien euros que habían quedado en el local para el cambio y abrir la máquina recreativa, a la que extrajeron el billetero y un pagador, llevándose alguna cantidad. Desde la empresa propietaria de recreativas explicaron que por lo menos no han causado daños en el aparato, cuya recaudación habían hecho poco antes de producirse el robo.
Pero donde si hubo daños fue en las instalaciones. Los ladrones rompieron la puerta exterior que da acceso a una oficina, el cristal de la taquilla y el cristal de la puerta del bar, dejando tras de si un panorama de cristales rotos. Creen que no pasaron ni diez minutos dentro, el hecho de que saltara la alarma y que la Guardia Civil se personara a los pocos minutos les obligó a actuar con rapidez. Algunas fuentes señalaron que eran dos chavales, que salieron corriendo uno por cada lado cuando se percataron de la presencia de las fuerzas del orden.
En el establecimiento se ocupaban ayer por la tarde de reponer los cristales rotos.