La Voz de Galicia

Alquilan a precio de ganga, por 500 euros, un céntrico mesón recién reformado en Ribadeo

Ribadeo

j.a.q. ribadeo / la voz

Situado frente a la plaza de abastos, abrió en abril tras hacer una inversión muy superior a la que ahora se pide por el traspaso, 14.000 euros, aunque también se arrienda: «Nos tenemos que ir y nos urge, de ahí el precio»

13 Nov 2024. Actualizado a las 05:00 h.

A finales del mes de abril abría sus puertas en Ribadeo La Oveja Negra, tras una rehabilitación integral del anterior establecimiento, un mesón, en la céntrica avenida José Vicente Pérez Martínez, frente a la plaza de abastos. Con licencia de bar-mesón, sirvió durante unos meses cocina italiana y española, incluyendo en su servicio un asador. Ofrecía menú del día y comida para llevar, destacando, entre otros platos, los pollos asados y las pizzas. Esta semana, el local cerró sus puertas y sus responsables lo ofrecen en traspaso o alquiler, ya que por motivos personales deben dejar el negocio para irse a trabajar a otro país. Ello les ha llevado, explican, a ofrecer el establecimiento a un precio muy económico, con un alquiler de 500 euros mensuales o un traspaso de 14.000, cantidad muy inferior a la que ellos invirtieron para renovar el establecimiento, ubicado en uno de los lugares más transitados de Ribadeo. Su contrato, cuando cogieron el negocio, era de cinco años, de los que quedan cuatro por delante. Después, el arrendatario deberá negociar con el propietario las condiciones.

«Todo está renovado, desde la instalación de la de luz y la de gas, que fue un martirio, hasta la maquinaria. La cocina está completa, con frigoríficos, congeladores, horno, campanas extractoras, amasadora profesional, lavavasos... El local está listo para abrir la puerta y comenzar a trabajar. Lo damos con todo, mobiliario, vasos, platos, cubiertos... con todo. Y por supuesto está adaptado a la normativa, desde extintores a luces de emergencia», explica.

Y añaden: «Es llegar y ponerse a trabajar. Todo está instalado y listo. El precio es tan económico porque nos tenemos que ir y nos urge resolverlo. Es una muy buena oportunidad para quien quiera trabajar aquí en Ribadeo».

De su experiencia en la villa ribadense, añaden: «A nivel personal ha sido buena. Con la clientela que hemos tenido estamos muy contentos, una cosa no quita la otra». Los interesados en contactar con los responsables de La Oveja Negra pueden hablar con ellos pueden llamando al número de teléfono 611 89 74 39.


Comentar