«Noche de comedia» llena su primera cita en la sala Cream y programa una segunda función
Vilagarcía de Arousa
El vilagarciano José Ramón Blanco coordina una actuación que reunirá a varios de los mejores monologuistas gallegos
27 Dec 2024. Actualizado a las 05:00 h.
El humor regresa a Vilagarcía con la segunda edición de la Noche de Comedia, que se celebrará los días 27 y 28 de diciembre, a las 21.30, en la Sala Cream. La alta demanda de entradas para la primera jornada, agotadas en tiempo récord, ha llevado a los organizadores a programar una segunda función, asegurando que más público pueda disfrutar de este espectáculo. El evento cuenta con un cartel de lujo que reúne a algunos de los humoristas más destacados de Galicia. El vilagarciano José Ramón Blanco será el maestro de ceremonias, acompañado por las talentosas Antía Costas y Xiana Rei, además de Iago Regueira y Cata Ukelele.
El conjunto promete dos noches llenas de risas y buen ambiente, consolidando esta cita como un referente cultural de la temporada. Las entradas anticipadas están disponibles por seis euros en Moto Bazar y la propia Sala Cream. Para quienes prefieran adquirirlas el mismo día, se podrán comprar en taquilla por ocho euros. La Noche de Comedia se presenta como una oportunidad única para disfrutar del mejor humor gallego en Vilagarcía.
José Ramón Blanco es prácticamente un recién llegado al mundo de la comedia. En realidad, su oficio es el de programador informático, pero está claro que de casta les viene a los Blanco. Reconoce que fue su tío Carlos el que le dio el empujón definitivo para que saltara a los escenarios, algo que le llevaba fervendo no corpo desde hacía muchos años. A partir de ahí, tocaba ponerse a escribir para divertir al público y José Ramón buscó la inspiración en lo más cercano: en sus monólogos habla de su madre, de su familia, de su trabajo.... y busca la complicidad, la interacción, con el público.
No es la primera vez que este espectáculo de monologuistas desembarca en la sala Cream. Ya lo hizo hace unos meses y también se saldó con un sold out sin contemplaciones. Quien quiera comprar entradas no debería despistarse, porque ya no quedan muchas para mañana.