La Voz de Galicia

El PP destaca que en seis concellos superó el número de votos

Barbanza

A. Gerpe A. Gerpe ribeira / la voz

01 Nov 2012. Actualizado a las 07:00 h.

El PP provincial se ha mostrado satisfecho con los resultados alcanzados en los pasados comicios del 21-O. En un encuentro celebrado ayer en Lousame, representantes de la formación subrayaron que se superó el número de votos en seis ayuntamientos de la zona con respecto a la pasada cita. Esto sucedió en Boiro, Lousame, Mazaricos, Muros, Noia y Porto do Son.

Durante la reunión, a la que asistieron, además de regidores y líderes del PP en la comarca, el secretario general provincial, Diego Calvo, y el coordinador de campaña, José Manuel Álvarez-Campana, se puso de manifiesto que, en seis de los nueve ayuntamientos, se superó el 50% de los votos pese al descenso del 0,88% experimentado en estos comicios.

Las excepciones

Los únicos ayuntamientos en los que no se sobrepasó la mitad de los apoyos fueron Muros y A Pobra: «Y en ambos casos hemos conseguido doblar en porcentaje de votos al siguiente partido más apoyado», dijo Calvo.

Tras analizar los datos, los asistentes a la reunión no dudaron en manifestar que Barbanza «continúa siendo una garantía para el PP, de igual manera que en el PP seguiremos canalizando la confianza que nos brindaron sus habitantes».


Comentar