La Voz de Galicia

El Noia sufrió la primera derrota como local ante el Leis Pontevedra por 1-5

Barbanza

NOIA

La presión en defensa por parte de los visitantes impedía la llegada de los locales a la portería contraria

01 Feb 2016. Actualizado a las 05:00 h.

El Noia F.S. cedió los tres primeros puntos de la temporada en su feudo en un partido bastante igualado en el que los jugadores de Nano Maroño no supieron sobreponerse a los dos tempraneros goles del conjunto pontevedrés. A penas habían transcurrieran tres minutos cuando el marcador se puso en contra de los intereses noieses.

La presión en defensa por parte de los visitantes impedía la llegada de los locales a la portería contraria. Además, la falta de materialización en las oportunidades del conjunto local hizo que el Leis Pontevedra se marchase al descanso con una ventaja de 0-2 en el marcador. Reanudada la segunda parte se pudo ver una mejor versión del Noia. Desde el minuto 21, los de Nano Maroño se encontraron más cómodos en la pista poniendo en apuros al guardameta rival en varias ocasiones. Las oportunidades más claras de gol vinieron de la mano de los noieses.

Tras unos minutos de claro dominio local, cuando la remontada se creía más cerca, llegaba el tercer tanto del Leis Pontevedra. Con un marcador de 1-3, el Noia salió de cinco con Diego Pernas de portero-jugador. Sin embargo, la expulsión de Álex, minutos después por doble tarjeta amarilla, condicionó el devenir del partido. La sexta falta del Noia supondría el cuarto gol tras un doble penalti a favor de los pontevedreses. Sería en el último minuto cuando el Leis Pontevedra sentenciaría con el quinto y definitivo tanto.

Los de Nano siguen líderes en la tabla a tres puntos del segundo clasificado, el Cuellar


Comentar