El Rotogal visita Almendralejo con una expedición marcada por las bajas de Davila y Casais
Barbanza
El hueco que los boirenses tienen en la demarcación de receptor será suplido por el capitán Pablo Nieto
16 Dec 2023. Actualizado a las 05:00 h.
El regreso del Rotogal a la Superliga 2 no está siendo el soñado los boirenses. El combinado dirigido por Adrián Alves afronta esta tarde en Almendralejo el último partido del año y de la primera vuelta con el objetivo de dejar de mirar al descenso (YouTube, 18.00 horas). El encuentro, al igual que toda la semana de preparación, estará marcado por el encaje de bolillos que tendrá que realizar el técnico boirense para suplir las bajas de los receptores Alan Davila y Martín Casais, lesionados en el último mes.
El Rotogal marcha décimo en la clasificación con nueve puntos, empatado con la Universidad de Valladolid penúltimo en la tabla. Esta tarde los barbanzanos se miden al Almendralejo, octavo clasificado, en el pabellón San Roque y en un duelo que se presume de lo más igualado debido al momento de forma en el que llegan ambos combinados.
Adrián Alves señaló que, pese a que los resultados de los extremeños no están siendo positivos en los últimos tiempos, no se fía «ni un pelo». El hueco que los boirenses tienen en la demarcación de receptor será suplido por el capitán Pablo Nieto que, aunque está temporada está ejerciendo de líbero, cuenta con una dilatada experiencia en la posición.
El Rotogal volará esta mañana hasta Sevilla para luego dirigirse por carretera hasta la localidad extremeña.