La Voz de Galicia

El grupo ABC eligió Galicia para hacer balance y disfrutar

Barbanza

x. noal RIBEIRA / LA VOZsantiago / la voz

Tiene 36 puntos de venta de material eléctrico y fontanería, 35 de los cuales se reparten por Cataluña y uno en Boiro

15 Jun 2024. Actualizado a las 05:00 h.

ABC es un grupo de venta de material eléctrico y fontanería implantado en Cataluña con 35 establecimientos, que tiene un nexo con Boiro, donde se encuentra su tienda número 36, regida por Guillermo Romero y José Ramón Calvo, motivo por el que eligió Galicia para celebrar su convención anual en la que se dio cuenta de que el ejercicio del 2023 se cerró en positivo con una facturación de 53,5 millones de euros y 200 empleados; y que el 2024 apunta bien, destacando la apertura de otro punto de venta.

Una vez que los responsables de las distintas áreas hacen sus exposiciones y se repasa cómo ha ido cada establecimiento, llega la hora de disfrutar, y eso es lo que han hecho, entre el miércoles y el viernes de esta semana, los 41 asistentes, que visitaron lugares tan emblemáticos como la Catedral de Santiago o la isla de Ons.

Convención del grupo ABC en GaliciaCEDIDA

El miércoles fue la llegada a Compostela, donde se hospedaron y celebraron la convención. Al finalizar la misma, se dirigieron al hotel Quinta da Auga, en el que participaron en una cena al estilo romería.

El jueves se desplazaron a Boiro para visitar la tienda situada en la calle Pablo Iglesias, y una vez concluidas las formalidades profesionales, pasaron a la diversión y viajaron a Portonovo, donde cogieron un barco que los llevó a la isla de Ons, en la que disfrutaron de un recorrido por el paraje con un guía y un almuerzo en Casa Checho, parada obligatoria para degustar sus empanadas y caldeirada de pulpo, entre otros manjares. De regreso a Santiago, visitaron el pazo de San Lorenzo de Trasouto y cenaron en uno de sus salones.

Convención del grupo ABC en GaliciaCEDIDA

Ayer completaron el viaje con una visita a la Praza do Obradoiro y a la Catedral de Santiago, y una comida en Las Carretas.

 


Comentar