David Palmas, entrenador del Noia Portus Apostoli: «Es complicado, porque en esta dinámica parece que todo sale mal»
Barbanza
La derrota en Copa del Rey contra el Wanapix Sala 10 fue «muy dura», declaró el técnico de los blancos
08 Jan 2025. Actualizado a las 16:38 h.
En el Noia Portus Apostoli todavía escuece la derrota en octavos de Copa del Rey ante el Wanapix Sala 10, sobre todo por la forma en la que se produjo. Lo dejó patente el técnico del equipo blanco en rueda de prensa. David Palmas, visiblemente afectado, aseguró que «es complicado, porque en esta dinámica parece que todo sale mal. Esta competición no era prioritaria para nosotros, pero sí podría ser bonita porque estábamos a un paso de la final a cuatro si ganábamos. No estuvimos a la altura».
Palmas hizo autocrítica: «Da igual el resultado con el que lleguemos a los últimos minutos, al final cometemos un error y regalamos el partido». Hace referencia a dos fallos que son «difíciles de digerir».
El primero, que supuso el empate a unos, cuando Peixe tardó más de cuatro segundos en sacar y el árbitro decretó un libre indirecto sobre la línea del área que no desaprovechó Rivera. El segundo, la pena máxima cometida a falta de tres minutos y que llevó el duelo, una vez más, a las tablas: «Hacemos un penalti en una jugada que está mal defendida».
Pero no hay tiempo para lamentarse, porque el sábado visita el Agustín Mourís el Palma Futsal, vigente campeón de la Champions League. «Llevamos bastante tiempo cometiendo errores y no están castigando. Ahora toca levantarse, porque no se puede hacer otra cosa, y mirar a la liga. Nuestro objetivo prioritario es la salvación», sentenció el técnico del Portus Apostoli.