La oferta de ocio del parque de A Revolta, en Carballo, se completa con DiverJump
Carballo
Trampolines, toro mecánico, bolera, toboganes y salas para cumpleaños: es parte de la oferta
12 Jan 2024. Actualizado a las 05:00 h.
El área de A Revolta, en Carballo, se define como un parque comercial y de ocio, y esta segunda parte queda patente con la apertura de uno de los mayores locales. Desde ayer ya funciona DiverJump, que redondea los 2.400 metros cuadrados en sus tres niveles, con una amplia oferta, pero lo que más impacta, con diferencia, son los trampolines, que ocupan buena parte de su espacio.
Como toda jornada de apertura que se precie, ayer por la tarde ya había animación en el exterior, con parafernalia en el acceso y un DJ dando ritmo a una zona del edificio principal que hace de contrapeso a la más activa de Mercadona o el McDonald’s. El responsable del complejo, que también se encarga de Santiago, Aarón Hailong, se encargaba de supervisar el buen inicio en todas las esquinas, que no son pocas, señalando que la prioridad, al margen de la diversión, es siempre «la seguridad y la higiene», dado el elevado uso.
Trampolines, toro mecánico, bolera, toboganes y salas para cumpleaños
Por ser el inicio, ayer había más gente colaborando, pero los empleos que se crean para estas instalaciones está entre doce y catorce, explica el responsable. Los monitores son esenciales en estas actividades. Hay cafetería (con control visual de las canchas), bolera de cuatro pistas, multitud de camas elásticas (también con pantallas interactivas), toboganes, toro mecánico, y diversas salas privadas para celebrar cumpleaños, uno de los ejes del negocio, que además ha empezado con descuentos en las reservas, ya bastante nutridas. Podrían haber sido más, porque la idea era empezar antes del remate del año pasado, pero la tardanza en la llegada de materiales trastocó los plazos.
Las instalaciones abrirán a diario. De lunes a jueves, de 16.30 a 21.00 horas; los viernes, de 16.30 a 22.00; sábados y domingos, de 11.00 a 22.00 horas. Los organizadores señalan que, además de para los niños, el parque está destinado a la familia al completo.