La Voz de Galicia

El Cerceda repite alineación en la visita al At. de Madrid B

Cerceda

Tito Ramallo es consciente que será un partido complicado ante un rival que no conoce la derrota

24 Sep 2017. Actualizado a las 05:00 h.

El Cerceda, líder de la Segunda División B juega hoy, a las 12.00 horas, en el Cerro del Espiño, en Madrid, ante el Atlético de Madrid B. Pita Víctor Pérez Peraza (Tenerife).

El entrenador cercedense, Tito Ramallo, que vuelve a contar con las bajas de Agulló y Keko, repetirá el equipo que se impuso al Adarve, y que será Magu; Ánxel, Uxío Marcos, David Soto, Tiago Portuga; Claudio; Dani Ponce, Armando, Hugo Rama, Dani Pedrosa, y Gorka Luariz.

El preparador reconoce que el conjunto atlético será «complicado» por «su juventud, ganas y no han perdido ningún partido en la temporada, con dos victorias y tres empates». El conjunto revelación de la temporada, el Cerceda, viaja con confianza y espera sacar algo positivo, como apunta Tito Ramallo. El partido será retransmitido en directo por la TV Cerceda.


Comentar