La suerte sonríe a Vimianzo y deja en la localidad un millón de euros
Vimianzo
El juego El Millón, asociado al Euromillones, ha traído un feliz fin de jornada para alguien: más historial para la Administración número 1, en la avenida de Fisterra
25 Oct 2024. Actualizado a las 23:33 h.
Hay días y días, y este viernes 25 de octubre será feliz para alguien. Muy posiblemente para algún vimiancés o vimiancesa, aunque no tiene necesariamente por qué ser del municipio la persona que podrá llamarse millonario en breve. Un millón de euros es el premio que acaba de dejar en la capital de Soneira, Vimianzo, el juego El Millón, asociado el Euromillones.
Según especifica en la página web de Loterías y Apuestas del Estado, el código ganador es el HNW49082, y el punto desde el que se repartió la suerte, el número 29 de la Avenida de Fisterra, la Administración número 1. Una web muy actualizada que para este punto de venta ya ha incorporado este premio otoñal, pero que también da cuenta de un amplio historial de alegrías.
Así, hace poco más de un año que aquí se entregó el primer premio de la Lotería Nacional, el correspondiente al 21 de septiembre del 2023. Tan solo unos meses antes, el 11 de mayo, entregaron un segundo del mismo sorteo. Y también un segundo de la Lotería Nacional dieron el 13 de marzo del 2021, mismo año que, en mayo, entregaron un tercero. Apenas dos meses de diferencia, «para alucinar», como decía entonces la titular, Irene Rodríguez. Parecía cosa de las anualidades impares, pero este 2024 ha roto, afortunadamente, esa tendencia.
Parece además que al Euromillones, y particularmente a El Millón, le gusta la Costa da Morte. En junio de este presente 2024 se repartía la misma cantidad, también con un único acertante, desde el estanco de Pazos, Ponteceso. A los pocos días el afortunado pasó por allí, por más que no trascendió su identidad. No soltó prenda el lotero, Ernesto Moreira, aunque sí explicó en su momento que la persona en cuestión no sabía nada hasta que llegó para comprobar rutinariamente el boleto. Por tanto, si han jugado en Vimianzo, comprueban el suyo. No vaya a ser.