La Voz de Galicia

«Esta lacra parámola entre todos»

Vimianzo

Interesante y concurrida jornada la que tuvo lugar ayer en Vimianzo para hablar de una polémica actual: la violencia en el deporte

26 Apr 2025. Actualizado a las 12:02 h.

Interesante y concurrida jornada la que tuvo lugar ayer en Vimianzo para hablar de una polémica actual: la violencia en el deporte. Con un mensaje claro, «esta lacra temos que parala entre todos», el Concello y los clubes de fútbol locales llevaron a cabo una charla con varios profesionales del balompié, la psicología y el derecho.

 

Coincidieron los participantes en destacar que lo primordial y en lo que hay que incidir es en la educación. No se pueden normalizar estas situaciones. Silvia Cancela, directiva de la Federación Galega de Fútbol, destacó que está a ser una temporada muy convulsa en este sentido, desde la base y hasta los veteranos. 


Comentar