La Voz de Galicia

Seis jugadores, vinculados otros dos cursos

CDLugo

10 Sep 2012. Actualizado a las 06:00 h.

Junio de 2014 es la fecha de caducidad de los contratos que el Celta ha firmado con media docena de sus futbolistas. El curso pasado la directiva que preside Carlos Mouriño amplió hasta dentro de dos cursos el vínculo de Quique de Lucas y Joán Tomás con la entidad celeste.

También hasta 2014 tienen contrato en vigor Túñez, que estos días se encuentra convocado con la selección venezolana, y Toni. El delantero David Rodríguez, en el Sporting de Gijón, también firmó por la entidad de Plaza España hasta 2014.

Yoel, Vila y Abalo, hasta 2015

El horizonte de Jonathan Vila dentro del Celta se extiende un año más, puesto que su contrato no expirará hasta el 2015, lo mismo que el de Dani Abalo y el portero Yoel. El jugador, cedido en el Lugo, amplió un curso más su contrato con el Celta al acordarse su cesión.

Aspas, tranquilo

Iago Aspas manifestó su plena confianza en el equipo. Considera que el Celta merecía más premio que una victoria, aunque está seguro de que con las jornadas los celestes irán a más. «No hemos empezado todo lo bien que querría, porque en la primera jornada nos merecíamos como mínimo un punto, pero con el paso de las jornadas nos iremos soltando», dijo el futbolista. Confía en que continúe la progresión del equipo y espera que se consiga firmar la permanencia lo antes posible.


Comentar