El portero José Juan se reincorpora hoy a los entrenamientos
CDLugo
24 Oct 2013. Actualizado a las 07:00 h.
El Lugo realizó ayer por la mañana un entrenamiento que comenzó en A Cheda y finalizó en el Ángel Carro. No participaron José Juan, Iván Pérez y Pita. En el caso del primero, que recibió un golpe en la cara en la sesión del martes, todo apunta a que hoy se volverá a integrar a la disciplina del grupo.
A José Juan le fueron aplicados cuatro puntos después de impactar contra Pablo Sánchez. Tras ser sometido a las pruebas pertinentes, los servicios médicos del club decretaron que «se descarta que exista lesión actual en la estructura ósea craneal. Se establece el diagnóstico definitivo como herida contusa en la ceja y contusión periorbitaria».
En el caso de Iván Pérez, unas molestias musculares le apartaron del trabajo con el grupo. Pero todo apunta a que estará disponible de cara al choque del domingo contra el Sabadell.
Carlos Pita sigue recuperándose del pisotón que sufrió en el partido del pasado sábado contra el Recreativo. Descartada una posible fractura, el mediocentro se restablece de una contusión.
El Lugo realizará hoy una sesión de entrenamiento a puerta cerrada en el Ángel Carro. En ella, es posible que Setién ensaye con el posible once que desplegará frente al Sabadell. La zaga registrará cambios obligados por la sanción de Víctor Marco. Además, es posible que Dani Mallo recupere la titularidad bajo los palos en detrimento del contusionado José Juan.
Juveniles
Por otra parte, los juveniles Keko, Manu Cedrón, Pedrosa y Julio Camba han sido convocados por la selección gallega de su categoría.