Tino Saqués, presidente del Lugo: «La reforma del estadio Ángel Carro será pronto una realidad»
CDLugo
El mandatario del club albivermello afirma que ve al equipo «con energía y en forma»
18 Nov 2024. Actualizado a las 19:24 h.
El presidente del Club Deportivo Lugo, Tino Saqués, realizó este lunes unas declaraciones relativas a la actualidad del equipo, que sigue invicto en casa tras el empate de este domingo en el Ángel Carro ante el Arenteiro. Y es que el Lugo mantiene una dinámica positiva tras un comienzo dubitativo, y en este momento se coloca en séptima posición del Grupo 1 de la Primera Federación, empatado con el Barakaldo, que marca el límite de acceso a la fase de promoción.
Ese parece ser el objetivo del Lugo, según dice Saqués. Para el presidente, el Lugo «partió con un equipo prácticamente nuevo», pero ahora «está empezando a funcionar». El mandatario asegura que «el equipo tiene hambre, tiene energía» y es «muy joven». «Nos vemos en disposición de competir contra cualquiera», sostiene Saqués.
El presidente se muestra satisfecho con el trabajo del equipo y del staff: «Lo que vemos en el día a día nos parece muy bonito, porque lo que se hace durante la semana se traduce en resultados y eso hace que la afición se conecte». El responsable presume de haberle dado un papel importante a los jóvenes, quienes «crecerán si se les dan las oportunidades».
Saqués confirmó también que han tenido una reunión en Santiago con el conselleiro de Deportes, Lete Lasa, y otros cargos, para tratar la reforma del estadio Ángel Carro. «En nada saldrá la licitación y el cambio será una realidad», comentó Saqués, que añadió que siguen trabajando en la construcción de la ciudad deportiva usando fondos CVC.