La Voz de Galicia

Doblete en la Bandera de Traineras de la Diputación

A Coruña

La Voz A CORUÑA
Equipo femenino Club de Remo Cabo de Cruz, ganador de la primera edición femenina de la Bandera de Traineras de la Diputación de A Coruña Equipo femenino Club de Remo Cabo de Cruz, ganador de la primera edición femenina de la Bandera de Traineras de la Diputación de A Coruña

Los equipos del Club de Remo Cabo de Cruz se alzaron con la victoria en las categorías femenina y masculina

16 Aug 2019. Actualizado a las 14:11 h.

El Club de Remo Cabo de Cruz hizo doblete en la Bandera de Traineras de la Diputación de A Coruña, que por primera vez incluía categoría femenina (en la masculina llega a su edición número 30), y que también por primera vez se celebró en el lago de As Pontes. 

Los chicos de Cabo de Cruz se alzaron con el premio con un tiempo de 18 minutos y 57 segundos. La embarcación boirense superó por 7 segundos a la del Club del Mar de Ares y en tercera posición quedó la de Rianxo. Mariñeiro de Mera, Esteirana, Cabana-Ferrol, Muros, Mar de Mugardos y Club de Regatas Perillo completaron la clasificación. 

Equipo masculino Club de Remo Cabo de CruzEquipo masculino Club de Remo Cabo de Cruzc

 

En la categoría femenina, el Club de Remo Cabo de Cruz cubrió la prueba en en 21 minutos y 19 segundos, imponiéndose al Náutico de Ribeira, a las chicas del Club de Regatas Perillo y a Mar de Mugardos. 

El presidente de la Diputación, Valentín González Formoso, y la responsable de Deportes, Cristina Capelán, fueron los encargados de entregar las banderas a las tripulaciones ganadoras. 


Comentar