La Voz de Galicia

Cloud Nine, el centro de belleza de A Coruña al que irían las estrellas de «k-pop»

A la última

Patricia García A CORUNA

Así es Cloud Nine

Raquel García es la creadora de este espacio de belleza inspirado en la cosmética coreana, que tiene entre sus tratamientos estrella la colocación de gemas dentales o el cuidado de las cejas y pestañas

16 Nov 2024. Actualizado a las 17:35 h.

«Cloud Nine hace referencia a cuando estás súper feliz», cuenta Raquel García, la creadora de este laboratorio de belleza en el número 18 de la calle Vista, en la zona del Orzán. Con la belleza coreana como referencia y un local que te traslada a las nubes, Raquel cuenta que Cloud Nine está abierto para todo el mundo que quiera «experimentar con su imagen».

El espacio, que llama la atención por la mezcla del rojo y los metalizados, ocupa el antiguo bajo que durante muchos años fue el taller de Bici Vintage. Cuenta Raquel que Cloud Nine nació para cambiar la idea de espacio de belleza: «Es un concepto súper innovador». Become who you wanna be (conviértete en quien quieres ser) es su lema, y la idea sobre la que gira su imagen y sus redes, obra de Gilda Studio. Aquí cualquier persona es bienvenida para probar alguno de sus tratamientos, entre los que destacan la colocación de gemas dentales, las piedrecitas en los dientes que puso de moda Rosalía. «Las ponemos muchísimo, es un complemento más».

ANGEL MANSO

Raquel destaca otro de los tratamientos más novedosos y uno de los favoritos del público de Cloud Nine: «Se llama Hydralips. Es una hidratación de los labios con ácido hialurónico sobre la capa superficial que te los hidrata y los deja preciosos». En Cloud Nine se pueden encontrar más opciones, como el tratamiento que bautizaron como Mirada Wow, que combina el diseño y laminado de cejas con el lifting de pestañas, la eliminación de tatuajes o las limpiezas faciales coreanas, una de sus últimas incorporaciones. «El mundo de la k-beauty es súper inspirador, trabajan con productos naturales que funcionan muy bien. Pasamos mucho tiempo a prueba y error viendo qué era lo que mejor funcionaba para las pieles». Este es el segundo proyecto de Raquel, que justo a la vuelta de la esquina, en la plaza Vista, trabaja en su estudio de tatuajes, Seventh Heaven. «Cloud Nine es algo que tenía en la cabeza y que me hace mucha ilusión verlo hecho realidad. Todo el mundo que quiera experimentar con su belleza aquí tiene su casa».

 


Comentar