Transportes desvía el tráfico en la N-6 en Guísamo por las obras de la nueva glorieta
Bergondo
El proyecto, en el que el ministerio invierte 1,34 millones, persigue eliminar el tramo de concentración de accidentes
05 Aug 2024. Actualizado a las 21:26 h.
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible informó de que se puso en marcha desde este lunes un desvío del tráfico en la N-6 a su paso por Bergondo debido a la ejecución de obras de seguridad vial.
En concreto, según explica el ministerio en un comunicado, se están llevando a cabo trabajos para la implantación de la nueva glorieta en la confluencia de la N-6 con la AC-164, en la localidad de Guísamo, en Bergondo.
Con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de los operarios que están llevando a cabo esta actuación como de los propios usuarios de esta carretera, utilizada a diario por miles de vehículos, el tráfico rodado se encuentra desviado entre los puntos kilométricos 579,8 y 580,4 hacia la nueva glorieta.
Esta modificación en la circulación quedó implantada a las diez de la mañana y se mantendrá mientras se ejecutan las obras en las vías de servicio. El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible explicó que el presupuesto de esta actuación es de 1,34 millones de euros y el objetivo es eliminar un tramo de concentración de accidentes.