Las Charlas Saludables regresan hoy de la mano de Eduardo Fonseca
A Coruña ciudad

La sesión se llevará a cabo a partir de las 20.00 horas de forma telemática a través de la página web de La Voz de Galicia y sus canales de YouTube y Facebook
07 Jul 2020. Actualizado a las 09:20 h.
Eduardo Fonseca Capdevila, jefe del servicio de Dermatología del Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña, será el encargado de retomar este martes el ciclo de divulgación Charlas Saludables, que organiza la Xerencia de Xestión del área Sanitaria de A Coruña-Cee en colaboración con La Voz de Galicia.
Por primera vez, la sesión se llevará a cabo de forma telemática a través de la página web de La Voz de Galicia y sus canales de YouTube y Facebook debido a las restricciones de aforo impuestas con motivos de la crisis sanitaria.
El jefe de Dermatología del Chuac hablará a partir de las 20.00 horas del cáncer de piel, patología de máximo interés con la llegada del buen tiempo y la temporada de playas en un momento en el que la población tuvo una baja exposición solar a causa del confinamiento.