La Voz de Galicia

La noche de amor que Rosalía y Rauw Alejandro pasaron en Oleiros hace justo un año

Vivir A Coruña

La Voz
Rosalía y Rauw Alejandro, en los Grammy Latinos

El artista puertorriqueño acompañó a la cantante catalana en el concierto que dio en A Coruña

27 Jul 2023. Actualizado a las 12:25 h.

Rosalía y Rauw Alejandro ya no están juntos. Lo ha confirmado el propio artista a través de sus redes sociales. Una ruptura que ha conmocionado a los fans de la pareja, que se agolparon un 28 de julio del pasado año para conseguir una foto que inmortalizase el amor a las puertas del hotel Noa Boutique, en Oleiros (A Coruña).

La visita de Rosalía estaba clara. Estaba citada en el Coliseum de A Coruña el 29 de julio, tenía un concierto que dar bajo el marco de su gira Motomami, que ha llegado a su fin. «Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar», ha dicho la catalana a través de su perfil de Twitter, mensaje que muchos han entendido como la confirmación, por su parte, de la ruptura. La relación entre ambos se hizo pública a finales del 2021.

Sin embargo, la sorpresa para los aficionados de la artista llegó el 28 de julio, un día antes del concierto. Rosalía llegaba a A Coruña con su pareja, Rauw Alejandro. Ambos fueron fotografiados a la entrada del citado hotel, que cuenta con una vistas privilegiadas del castillo de Santa Cruz y la bahía herculina. La catalana, que accedió en primer lugar, vestía un chándal largo blanco y negro, mientras que su novio iba en manga corta y pantalón corto, cargaba con una maleta.

Rosalía llenó en A Coruña con su «Motomami World Tour 2022»

Los aficionados que consiguieron ver a la pareja no fueron los únicos testigos de su amor. También lo fueron los casi 9.000 espectadores que asistieron al espectáculo de la artista sobre el escenario del Coliseum.

Esa noche el puertorriqueño no solo estaba entre el público, sino que la catalana le dedicó Hentai, la canción del disco Motomami que describe de manera explícita la pasión de la pareja. «enamorá' de tu pistola, roja amapola» o «te quiero ride, como a mi bike» son alguno de los versos del sencillo, que fue uno de los momentos más espectaculares del concierto.

Al día siguiente, los seguidores más acérrimos de la cantante volvieron a la entrada del Noa Boutique, que tuvo que colocar unas vallas amarillas en la entrada principal para facilitar el paso. Sin embargo, la reina del pop eligió otra salida para tratar de evitar la nube de personas y móviles que esperaban a la puerta.

Muchos seguidores que se percataron del cambio de ubicación del vehículo salieron a la carrera. Rosalía se paró durante poco más de veinte segundos para hacerse fotos con ellos. Los más afortunados (y rápidos) consiguieron su premio y se llevaron para casa un recuerdo del paso de Rosalía por A Coruña.


Comentar