Sale a la luz el póster de la nueva película de Tarantino, «The Hateful Eight»
Cultura
El film, que estuvo a punto de no rodarse por filtrarse su guión, estará lista para 2015
30 Jul 2014. Actualizado a las 21:40 h.
La revista Empire ha soltado como primicia el póster de la última película del director de Pulp fiction, Malditos bastardos o Kill Bill. La imagen sangrienta, como toda producción de Tarantino, muestra un carro de caballos sobre un fondo blanco, anunciando que el estreno se espera para 2015. Durante el Comic-Con de San Diego, el director de cine reveló que sí la realizará, pero no se comenzará a grabar hasta enero, según confirma la página de Fotogramas, que también adelanta que cabe la posibilidad de que antes de que salga este western podría ser que se emitiera otro proyecto, Kill Bill: The Whole Bloody Affair.
The Hateful Eight sería la octava película del director americano, que a punto estuvo de cancelar el rodaje cuando se filtró el guión en Gawker Media, a la que denunció por publicar una noticia que relacionaba con el hipervínculo que incluía una copia de su escrito en pdf.
Tarantino que a principios de este año había confirmado que abandonaba la grabación de la película, culpó al agente de uno de los actores a los que había hecho leer su guión de haberlo filtrado.
Sin embargo, el pasado mes de mayo, el cineasta comunicó a los medios que se encontraba reelaborando el proyecto de The Hateful Eight y que habría partes que serían elaboradas totalmente de nuevo. En abril organizó una lectura pública de su guión con varios actores como Samuel L. Jackson (Django Desencadenado), Kurt Russell (Death Proof), Michael Madsen (Kill Bill) o Tim Roth (Reservoir Dogs) a los que dejó la puerta abierta si querian participar en el film.
Las primeras escenas de The Hateful Eight tienen lugar en Wyoming, donde Quentin Tarantino también filmó gran parte del metraje de Django desencadenado.