La mujer del asturiano volvió a ver la prueba con el equipo Renault
Deportes
08 Oct 2007. Actualizado a las 02:00 h.
Aunque no es la primera vez que ocurre, en el paddock de la fórmula 1 siguen extrañados por el hecho de que la mujer de Fernando Alonso, Raquel del Rosario, cantante de El Sueño de Morfeo, presenció el Gran Premio de China desde el box de Renault, acompañada por el mánager del piloto, Luis García Abad, quienes se sienten más arropados en el equipo francés, con el que Alonso ganó dos títulos del mundo. De hecho, todos los miembros de Renault celebraron el abandono de Lewis Hamilton como si de un triunfo propio se tratara.
Con el divorcio declarado en la escudería McLaren, cada vez son más las voces que sitúan a Fernando Alonso como piloto de Renault en el 2008, aunque Ron Dennis pondrá muchas dificultades.
Abandonos
Durante el Gran Premio de China se produjeron cinco abandonos. En la decimosegunda vuelta llegó el primero, del piloto de Super Aguri Anthony Davidson.
En la vuelta 25 lo dejaba Adrian Sutil, del Spyker; en la 26, Ralf Schumacher, de Toyota; en la 31, Lewis Hamilton, de McLaren, y en la 34 cerraba la relación Robert Kubica, de BMW Sauber.